Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Concello de Carnota

Carnota es un municipio perteneciente a la provincia de A Coruña y la comarca de Muros, en la comunidad autónoma de Galicia.

Numerosas playas de arena y tramos de costa rocosa jalonan su litoral: San Pedro (del pindo), Quilmas, Pedrullo, Corna Becerra, Area Blanca, Porto Negro, Caldebarcos, Boca do Río, Carnota, Mar de Lira, Cons, Xaxebe, Porto Cubelo, Tras Punta, Portoancho, Gavota, Porto da Barca, Simprón, Ardeleiro, Susiños, Suresco, Porto dos Botes, Lariño y la Punta de Caldebarcos, Punta dos Remedios, y Punta Insua (con su faro) se adentran el el bravo mar.

Además de las anteriores, en Carnota también se encuentra la playa da Insuela, correspondiente a la aldea de Panchés, situada antes que la playa de Caldebarcos, además de innumerables calas de menor tamaño, como Rego da Braña, Garamelo y Sarradela.

Fuente: concellodecarnota.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. MAR LIBRE… estrea na TVG!!

    http://www.galiciahoxe.com/portada/gh/tvg-estrea-martes-mar-libre/idEdicion-2010-12-12/idNoticia-620060/

    En esta peli… CARNOTA-Boca do Río, Caldebarcos, Ancoradoiro, Illa de Sálvora… A GALICIA MÁIS FERMOSA moi ben retratada, enmarcando a mellor película que se fixo en Galicia -e posiblemente en España- con moi pouquiños medios: merece a pena sentarse a vela: é preciosa!!

Escribe un comentario