Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Playas en las Rías Baixas

Las Rías Baixas gallegas son el lugar perfecto para aquellos viajeros que busquen las mejores playas. Dice la tradición que las Rías Baixas son la señal dejada por la mano de Dios al limpiarse tras haber creado el mundo.

Un clima suave acompaña los finos y blancos arenales, bañados por limpias y tranquilas aguas. Un litoral que cada año es nuestra mejor insignea, ya que Galicia se ha convertido en la región europea con el mayor número de playas con bandera azul, disponiendo además de una amplia variedad de servicios (aseos, duchas, amacas, alquileres náuticos, chiringuitos y servicios de asistencia sanitaria e innumerables ofertas de ocio, etc). Pero por encima de todo, las playas de las Rías Baixas proporcionan paz, sosiego y tranquilidad para las vacaciones de verano.

Rapa das Bestas: En Sabucedo, una parroquia del ayuntamiento de A Estrada (Pontevedra), se celebra todos los años el primer fin de semana del mes de julio la Rapa das Bestas.
Se trata de una antiquísima tradición consistente en bajar del monte los caballos salvajes y llevarlos por el pueblo hasta el curro, donde más tarde serán abordados por los aloitadores (dos a la cabeza y uno al rabo) para tumbarlos, cortarles las crines y, en ocasiones, marcarlos al hierro.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario