Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Pódium completo para Ribeiros do Avia en el Challengue Internacional du Vin (Francia)

Coto de Gomariz Colleita Seleccionada con Medalla de Oro, Casal de Arman con Medalla de Plata, y Ailalá con Medalla de Bronce consiguen posicionarse como los mejores vinos de la D.O. Ribeiro en el Challengue Internacional du Vin, concurso de vinos más antiguo del mundo, que se celebra anualmente en Francia y que va ya por la trigésimo tercera edición.

Cada año en primavera, durante dos días, más de 4700 vinos procedentes de 38 países son degustados en Bourg (Burdeos – Francia) por casi 800 profesionales y consumidores aficionados conocedores.

La empresa Ribeiros do Avia, está ahora centrada un nuevo proyecto llamado Finca Viñoa, un nuevo vino de finca en una de las laderas más altas de la D.O. Ribeiro. Como un claro ejemplo de que “la unión hace la fuerza”, Casal de Arman y Coto de Gomariz decidieron, hace ya casi cuatro años, asociarse para poder introducirse en nuevos mercados.

Con estos premios, que se unen a una larga serie de reconocimientos en Guías Nacionales; Peñín, Proensa, Guía Gourmets, Repsol, ABC, EL Pais, etc. siempre por encima de los 91 puntos , y premios y altas puntuaciones que se repiten año a año en revistas del nivel de Decanter o International Wine Cellar de Stephen Tanzer. Estas dos bodegas se convierten en las referencias que todos los grandes importadores del mundo desean tener en sus portfolios como vinos gallegos de altísimo nivel.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario