Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Continúa Ponte de Tapas tras repartir 9.000 pinchos

Ponte de Tapas finalizó su primer fin de semana con 9.000 pinchos vendidos

La cuarta edición de la cita gastronómica de Pontevedra más popular, Ponte de Tapas, obtuvo un gran éxito este pasado fin de semana con un balance de 9.000 tapas vendidas, lo que supone, según el Concello ponteverdrés, un impacto económico de 27.000 euros.

Ahora la organización espera que el concurso, que finalizará este domingo, 3 de junio, supere las cifras de la última edición, en que se repartieron 35.000 tapas.

En esta edición participan 53 hosteleros locales que tentarán ganar el paladar del consumidor con propuestas del más diferente. El precio se mantiene en 1,50 euros, por lo que el éxito parece garantizado. Los clientes que llenen el cupón de votación y lo depositen en las urnas habilitadas en los locales adheridos participarán en el sorteo de 15 premios muy atractivos: los tres principales son sendos viajes para dos personas de 8 días de duración a Punta Cana, Madeira y Tenerife, respectivamente.

Hay cinco fines de semana en casas de turismo rurales, cuatro “Menús da ría” (el programa gastronómico impulsado por Turismo de Pontevedra en varios restaurantes de la ciudad) y tres cheques regalo en el comercio local por un importe aún por determinar.

Ponte de Tapas está alcanzando en sus sucesivas ediciones. Así, de la primera, celebrada en 2010 y en la que participaron 26 establecimientos, se pasó a 43, 47 y ahora, en esta cuarta entrega, a 53 locales. Mientras, el número de tapas creció de 9.000 a 27.950 y 35.000 unidades, sucesivamente. El objetivo ahora es alcanzare la cifra de las 40.000.

El certamen llega con una fuerte presencia en la Internet y en las jóvenes tecnologías. El portal web está operativo en el sitio www.pontetapas.es, donde se encuentran las bases del concurso e irá incorporando novedades nos próximos días. Se han reactivado los perfiles de Facebook y Twitter, aprovechando el potencial de los fans y followers que están registrados. Además, la cartelería incluirá el código QR para la localización de los locales adheridos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario