Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Pontevedra acogerá la Feira do Mel durante las fiestas de la Peregrina

Como todos los años y coincidiendo con las fiestas de la Peregrina se llevará a cabo la Feira do Mel. La feria estará abierta desde el 7 hasta el 15 de agosto en los alrededores del Mercado de Abastos.

La Feria tiene como objetivo poner en contacto a apicultores y consumidores por medio de un programa en el que el producto estrella es la miel y también productos derivados como jabones, cremas, caramelos etc. Cuenta con diferentes puestos que mostrarán al público asistente todo tipo de mieles: de castaño, multifloral, brezo y la de eucalipto.

Durante este evento se podrán realizar degustaciones gratuitas y los consumidores podrán adquirir polen o cosméticos con base natural. Este año se espera llegar a los 600 ó 700 kilos de producto vendido.

La miel recuperará así el protagonismo durante las fiestas estivales de Pontevedra, y restringe el acceso a la comercialización de algunos de sus derivados, como los cosméticos o los licores.

La feria llega este año a su vigésima primera edición y volverá al emplazamiento de la Rúa Serra, ante el Mercado de Abastos, para reforzar su vínculo con los productos de la tierra y el mercado tradicional.

Permanecerá instalada hasta el lunes 15 de agosto, con un horario de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 22.00 horas. Además del mercado de productos y de las degustaciones, todos los días, a las siete de la tarde, se realizará una demostración de la extracción de la miel, para que los visitantes puedan comprobar el proceso natural de la recolección de la miel.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

Trackbacks and Pingbacks

Escribe un comentario