- Berenguela - http://www.berenguela.com -

Portonovo acoge por primera vez el Versión15 Music Festival

Versión 15 Music Festival Portonovo [1]El complejo deportivo de Baltar en Portonovo, acogerá en su interior, el 27 de junio a partir de las 20.00 horas, el Versión15 Music Festival [2], primer evento de estas características que se celebra en este recinto en 25 años.

La asociación cultural Adous eventos&cultura con el patrocinio del grupo Viajes Interrias organiza este festival de bandas tributo en el corazón de las Rías Baixas. Pensado como una actividad global de fin de semana, la asistencia al evento supondrá diversos descuentos en decenas de establecimientos de Portonovo y Sanxenxo durante los días 26, 27 y 28 de junio.

El evento comienza con una sesión de DJ Barrakas que irá calentando el ambiente hasta la aparición sobre el escenario en torno a las 21.30 horas de The Sharknadoos, grupo local especialista en versiones de clásicos de los ‘60 y ‘70. A continuación, sobre las 22.30 horas harán su puesta en escena The Early Beatles, banda tarraconense de tributo a los míticos The Beatles.

Cerrarán el festival Bon Scott Revival Show, que subirán a las tablas a medianoche, y son, según palabras de George Marino (ingeniero de sonido de AC/DC) la banda tributo que mejor recoge el sonido y espíritu de los australianos en directo.

El interior del recinto contará con ropero y guardacascos, así como con barras con precios populares, lo que sumado a los descuentos que se obtienen con la entrada en muchos locales de Portonovo y Sanxenxo durante ese fin de semana hacen que el precio de 10 euros en anticipada y 12 euros en taquilla sean rápidamente amortizables.

Existe también un punto virtual de venta de entradas sin gastos de gestión en entradium.com [3].

Mucha más información en facebook.com/versionportonovo [2] y en twitter.com/V15Portonovo [4]