Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Portos de Galicia quiere que todas sus instalaciones reciban la bandera azul en 2011

Portos intentará que todas las instalaciones náutico recreativas de Galicia consigan la bandera azul en 2011, según ha destacado el presidente del ente público, José Manuel Álvarez-Campana, en la apertura de la jornada informativa sobre este tema.

Al acto, que se celebró en Santiago con el objetivo de explicar las condiciones necesarias para obtener el galardón, también ha asistido la secretaria xeral para o Turismo, Carmen Pardo; el vicepresidente de Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (Adeac), José Palacios y la práctica totalidad de los clubes náuticos, cofradías de pescadores y asociaciones de carácter náutico recreativo y deportivo.

Así, los criterios para la obtención de la bandera azul han sido expuestos por la secretaria general de Adeac, Virginia Yuste y, a continuación, el biólogo Francisco García ha disertado acerca de la propuesta de actividades de información y educación medioambiental.

Por su parte, el vicepresidente de Adeac se ha referido a la propuesta relativa a la seguridad y socorrismo en las instalaciones. Ha cerrado la jornada Alexandra Fernández, como representante del Real Club Náutico de A Coruña, para informar de su experiencia en puertos galardonados con la Bandera Azul.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario