Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Praga: un viaje en el puente de diciembre

La capital de la República Checa, Praga, es uno de los destinos que oferta Viajes Viloria para las vacaciones del puente de diciembre. La compañía compostelana ha lanzado varias ofertas de viajes envidiables para disfrutar estas vacaciones.

El viaje a Praga está programado del 7 al 11 de diciembre con un vuelo directo desde Santiago de Compostela. Esta oferta tiene un precio base de 495 euros, que con las tasas de aeropuerto se queda en 590 euros. La propuesta vacacional incluye los traslados y una visita panorámica.

Serán 4 noches en Praga en el hotel que tú elijas, por lo que el precio final de la oferta podrá variar. Los hoteles que Viajes Viloria ha escogido para este viaje son varios y aquí te mostramos algunos para que puedas comprobar la variada oferta que tiene la compañía. Con una de los precios más asequibles está el hotel Ibis Wenceslas Square de 3* por 550 euros y por 745 euros la compañía te ofrece la posibilidad de hospedarte en uno de los mejores hoteles de la ciudad Kings Court 5*.

El precio final incluye un vuelo especial directo desde Santiago de Compostela a Praga, la estancia por cuatro noches, con hotel a escoger, régimen de alojamiento y desayuno, traslados al hotel y aeropuerto, visita panorámica de la ciudad con guía local de habla hispana, tasas de aeropuerto y seguro de viaje.

Para más información o reservas:

Viajes Viloria (Santiago de Compostela)
Teléfono de contacto: 981 587 911
E-mail: reservasweb@viajesviloria.com

Viajes Viloria (A Coruña)
Teléfono de contacto: 981 126 216
E-mail: lgc@viajesviloria.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario