Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Premios Galegos da Música Martín Códax: “Festa dos Nomeados”

La Asociación de Músicos Ao Vivo desvelará este viernes los 39 finalistas de la primera edición de los Premios Galegos da Música Martín Códax. Se darán a conocer en el transcurso de la denominada “Festa dos Nomeados”, que se celebrará en las instalaciones de las Bodegas Martín Códax en Cambados.

El evento estará conducido por el música Xacobe Martínez Antelo y comenzará a las 20.30 horas. Las personas asistentes podrán disfrutar de una cena servida por el restaurante compostelano Abastos 2.0 y, que estará acompañada por los vinos con D.O Rías Baixas de esta bodega cambadesa.

Serán 39 los artistas finalistas, nominados a los primeros galardones del panorama musical gallego, que se dividen en 13 categorías, que incluyen todos los estilos musicales, lenguas y procedencias. Con esta “Festa dos Nomeados”, comienza la cuenta atrás para la gala de entrega de los primeros Premios Galegos da Música que tendrá lugar el próxmo 13 de diciembre en el Pazo da Cultura de Pontevedra.

En total, se presentaron 521 proyectos musicales lo que convierte la web de los premios www.premiosgalegosdamusica.com en la plataforma de música gallega más importante a día de hoy.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario