Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Premios “Ouro Doce en Fusión´14” en el Fórum Gastronómico de A Coruña

ouro doceMiel de Galicia, en colaboración con el Forum Gastronómico convocan los premios “Ouro Doce en Fusión 2014”, cerrando el plazo para presentar las candidaturas el 31 de enero. La entrega tendrá lugar en el Fórum Gastronómico de A Coruña el próximo 24 de febrero de 2014.

El objetivo de estos premios es galardonar a los chefs emergentes de la alta gastronomía de Galicia y también dar a conocer nuevos nombres. Sin duda alguna, son una apuesta por la vanguardia, la tradición y la creatividad aplicada al producto de calidad gallego, en la alta gastronomía.

Cada candidato o candidata tendrá que elaborar una receta propia en cada una de las modalidades (tapa salada y tapa dulce), en la que la Miel de Galicia sea el ingrediente fundamental, tanto a nivel visual como gustativo. El jurado valorará positivamente el uso de productos acogidos a otras denominaciones de calidad gallega.

El concurso y el premio

Podrán optar a los Premios “Ouro Doce en Fusión 2014” todos los profesionales de la hostelería de Galicia, así como los estudiantes del último curso de la escuela de hostelería de Galicia. Habrá dos categorías, una profesional y otra estudiantes, que tendrán que presentar dos recetas, una en cada modalidad: “Petisco de Ouro” (Tapa de Ouro) y “Doce de Ouro” (Dulce de Oro). Los hosteleros interesados tendrán que solicitar la candidatura en ourodoce@mieldegalicia.org, antes del 31 de enero del 2014.

El ganador de cada categoría, profesional y estudiantes, serán obsequiados con un lingote de oro, una figura conmemorativa y la oportunidad de realizar su propio “Show Cooking” en el mejor escaparate enogastronómico de la franja atlántica, el Fórum Gastronómico de A Coruña 2014.

Más información en www.ourodoce.es

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario