Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Primavera Sound 2012 viajará también a Porto (Portugal)

La organización del festival Primavera Sound amplía horizontes y anuncia que la próxima edición del festival contará con otra estación y será en Porto (Portugal). La edición lusa del festival barcelonés tendrá lugar una semana después del original, que se celebra en el Forum de Barcelona durante los días 7, 8, 9 y 10 de junio.

Al igual que el Sónar, cuyos organizadores anunciaron la apertura de una ‘sucursal’ en Sao Paulo para el próximo año, el Primavera Sound tendrá otro espacio de representación musical. Aunque muchos pensaban que podría ser Madrid el lugar escogido, dado que la edición invernal del festival -el Primavera Club- se celebra simultáneamente en Madrid y Barcelona, finalmente Porto ha sido la elegida. La celebración del Primavera Sound en Porto lo convierte en el festival “más importante de Portugal” y, dada su proximidad a Galicia, en uno de los acontecimientos musicales más importantes del noroeste de la península.

El lugar elegido para que el festival se desdoble es el Parque Da Cidade de Porto, el mayor parque urbano de Portugal, que alberga el Museo Serralves y que se encuentra próximo a la Casa da Música de la ciudad. El formato portuense será más reducido (dos días de festival puro y duro, frente a los tres de Barcelona, y cerca de 100 grupos, frente a los más de 200 de su ‘hermano mayor’), un déficit compensado con un espacio “mucho más bonito” que el Parc del Fórum, según el director de la nueva cita, José Barreiro.

La programación en el Parque da Cidade estará distribuida entre 4 escenarios diferentes durante el 8 y 9 de Junio, mientras que el 7 y 10 de junio, la organización quiere llevarse el festival al centro de la ciudad, organizando también conciertos en diferentes salas y locales y numerosos conciertos gratuitos.

Una vez anunciada la celebración del Primavera Sound en Porto este lunes, ha comenzado por la tarde la venta de 1.000 abonos a precio reducido para cada una de las dos sedes del festival. El precio del abono para el Optimus Primavera Sound será de 65 euros (más gastos de gestión) para estos primeros 1.000 abonos.

Durante los meses siguientes el precio irá creciendo progresivamente así como van anunciado la composición del cartel. Las entradas están a la venta en Ticketline, Ticketmaster, Seetickets UK, Paypal, en el Facebook oficial de Optimus Primavera Sound y Tiendas Optimus.


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario