Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Primavera Sound será una gran cita musical del 2011

Del 25 al 29 de mayo en Barcelona, esa es la fecha de esta cita del rock-indie en la que se encontrarán los mejores grupos que vienen rompiendo en los últimos tiempos. Un festival que promete y unos grupos que prometen. El Primavera Sound 2011 será un festival de gran repercusión tendrá su programación repartida entre los dos recintos históricos del festival. El 25 y el 29 de mayo las actuaciones se llevarán a cabo en el Poble Espanyol y el resto de días sucederán como viene siendo habitual en el Parc del Fòrum.

La lista de artistas confirmados para la nueva edición del San Miguel Primavera Sound es muy diversa y extensa. Entre los nombres que ya se conocían, se pueden encontrar a algunas de las bandas con más reconocimiento internacional del panorama musical del rock-indie: Aias, The Album, Belle & Sebastian, Animal Collective, BMX Bandits, The Fiery Furnaces, The Flaming Lips, Fleet Foxes, The Fresh & Onlys, Games, Gang Gang Dance, Grinderman, Half Japanese, Islet, John Cale & Band + Orchestra perform PARIS 1919 live, The Jon Spencer Blues Explosion, Julian Lynch, Las Robertas, Lichens, Low, Male Bonding, Me And The Bees, Mercury Rev perform Deserter’s Songs, Mogwai, Money Mark, My Teenage Stride, The National, entre muchos otros.

Ahora, la organización ha anunciado la incorporación de The Jon Spencer Blues Explosion, Caribou y Low, al cartel del Primavera Sound 2011. Puedes consultar el precio de las entradas en la página del festival, para comprarlas debes hacerlo en la página de Ticketmaster.

El Primavera Sound 2011 apuesta por una original iniciativa y crea una lista en Spotify para ir “abriendo boca” con los grupos que se van confirmando. El Sonorama ya apostó el año pasado por sacarle partido a la radio online.


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario