Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Concurso Arquitectura del Vino impulsará la imagen de las bodegas a nivel internacional

La plataforma web Arquideas acaba de lanzar una novedosa iniciativa para la promoción de las bodegas españolas en el exterior, un concurso internacional para estudiantes de arquitectura que se desarrollará entre los meses de marzo y julio.

Se trata del primer concurso internacional para estudiantes de arquitectura que bajo el nombre Landscape, Architecture & Competition pretende impulsar así, la imagen de las bodegas españolas en otros países.

Los estudiantes deberán aportar ideas innovadoras para reforzar la creciente estrategia de apertura que las bodegas están realizando hacia el turismo y su entorno más inmediato, de manera que las experiencias que viva el visitante se conviertan en inolvidables.

Un prestigioso jurado internacional, compuesto por figuras como Jordi Ludevid i Anglada, presidente del Consejo Superior de los Colegios de Erquitectos de España; Martha Thorne, directora ejecutiva de los premios Pritzker de Arquitectura; o Benedetta Tagliablue, directora del estudio de arquitectura Miralles-Tagliablue-EMBT), entre otros, tendrá muy en cuenta que la gastronomía, el ocio, la cultura, la estancia y el disfrute sean los grandes aliados sobre los que se fundamente el trabajo para dar a conocer el producto a través de una experiencia de marca.

Asimismo, las propuestas deberán plantear modelos de explotación sostenible y de una enérgica integración paisajística. Arquideas ofrece a aquellas bodegas que cuenten con proyección internacional y un manifiesto carácter innovador la posibilidad de colaborar en esta iniciativa como refuerzo a su imagen de marca y posicionamiento internacional.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario