Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Surf en la Mariña Lucense: del 11 al 13 de marzo

El Km0 Surf Camp es un festival de surf que se celebrará este fin de semana en la Mariña Lucense, entre Ribadeo y Foz. Es un evento sin precedentes en Galicia que ha conseguido que los 12 surfistas más importantes del panorama español, la élite del surf en España, acudan a esta cita en la costa de Lugo.

Los amantes del surf tienen una cita muy esperada este próximo fin de semana a la que no pueden faltar. Estará los surfistas del momento, que aún compitiendo en el circuito mundial de surf (Asp World Tour) no han querido perderse este evento.

El objetivo de esta competición es promocionar este deporte y también la Mariña Lucense. Expressión Session es una página web que informará a tiempo real de las localizaciones de los surferos y habrá premios no sólo para ellos sino también para los más atrevidos.

Algunas de las actividades principales que queremos destacar serán el sábado, 12 de marzo, por la mañana en distintas playas de Ribadeo, como la visita y competición la playa de las Catedrales. Por la tarde se recorrerá un tramo del Camino de Santiago y a las 18.30 horas comenzará la demostración de wake-surf nocturno en la ría de Ribadeo. Por la noche habrá una fiesta surfera. El domingo 13 de marzo, la jornada de surf arranca en la playa de Rapadoira (Foz).

Puede ver el programa completo y las localizaciones en la página del festival Km0 Surf Camp.

Sobre Km0

Km0 es un proyecto de la Deputación de Lugo que tiene un ambicioso programa que reivindica el papel de los recursos y valores de esta provincia, haciendo hincapié en las reservas de la biosfera, fomentando el conocimiento de la misma entre sus habitantes y potenciando la autoestima y orgullo de ser lucense.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

Trackbacks and Pingbacks

Escribe un comentario