Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Primera Cata de Carajillos Online en Vigo

Bodegas Marqués de Vizhoja ha convocado a destacados bloggers gastronómicos, periodistas, deportistas, y artistas a la celebración de la I Cata de Carajillos Online, celebrada ayer en el Hotel Pazo Los Escudos (Vigo). Convocatoria, que también se ha hecho extensible de forma simultánea a toda la comunidad de seguidores de las redes sociales de la Bodega, de modo que el encuentro se ha convertido en la primera cata de estas características.

En la cita se degustaron carajillos con las siete variedades de licores de Gotas del Marqués; aguardiente de orujo, licor de hierbas, crema de licor, ron dominicano añejo, anís seco, brandy y Scotch whisky. Los deportistas Óscar Pereiro y Manu Garrido, el showman Tony Lomba, los periodistas Pepe Cadavedo, Tomás Alonso, Natalia Fernández y Fernando Franco , los bloggers Carmen Albo, conductora del evento, Alfonso Lopez, Marta Valcarce y Alberto González‐ Carreró y los restauradores Cesar Ballesteros y Rubén Amorín cataron y compartieron en sus perfiles sociales las impresiones sobre los combinados.

“Con este tipo de actos queremos dar a conocer las posibilidades que las Gotas del Marqués ofrecen, y queremos hacerlo de una forma dinámica e interactiva, pues creemos que el producto así lo requiere”, afirmó Jorge Peláez, director comercial y propietario de las Bodegas Marqués de Vizhoja.

Gotas del Marqués

“Las Gotas del Marqués”, el último producto de las Bodegas Marqués de Vizhoja, son monodosis de espirituosos de 7 ml presentados en un novedoso packaging con sistema de apertura fácil y embudo antigoteo. Este producto nace con la vocación de dar respuesta a una necesidad detectada en el mercado en general, pero sobre todo en el sector hotelero y de restauración. Las monodosis han sido concebidas como una solución higiénica, estética y profesionalizada para acompañar los consumos de café e infusiones.

Galardonadas en la pasada edición del Salón Internacional de Alimentación y Bebidas, Alimentaria, en Barcelona, con el premio Innoval 2012 en la categoría de Vinos y Espirituosos, vienen de recibir el premio Sial S´Or en Bebidas Alcohólicas en Montreal (Canadá), y la nominación para el premio Gran SIAL D´Or, que será fallado en Octubre de 2012 durante el Salón Internacional de Alimentación en París (Francia).

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario