Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Primera conferencia sobre aplicaciones móviles en Santiago de Compostela

El próximo 9 de diciembre se va a celebrar en Santiago de Compostela la primera edición de la conferencia MobileCONGalicia. Es un evento centrado en el desarrollo de aplicaciones para móviles, el primero de estas características que se celebra en Galicia.

El principal objetivo es acercar las novedades del sector, servir como punto de encuentro de la comunidad de desarrolladores de móviles en Galicia y contribuir a su formación. La cita va dirigida a desarrolladores de aplicaciones móviles, startups orientadas al mundo de los móviles, agencias de desarrollo de aplicaciones para móviles y jefes de proyecto/directores de producto de empresas que estén planeando la migración de sus plataformas empresariales, de marketing y de comercio electrónico al mundo de la movilidad.

La conferencia, que tendrá lugar en el Edificio CERSIA de Santiago de Compostela, busca convertirse en un referente del sector y pretende servir de punto de encuentro de la comunidad de desarrolladores de Galicia.

Serán nueve los ponentes que participen en la cita y cinco de ellos ya están confirmados: Martín Pérez (TROPO), Alberto Ruibal (Mobialia), Eugenio Estrada, Jordi Bonet y Hermes Piqué (Robot Media).

Además de las jornadas, se celebrará AppCircus, un concurso de nivel internacional de aplicaciones móviles, que llega a Compostela tras su paso por Madrid y Barcelona.

Este evento será gratis y durante su celebración se presentarán las diez mejores aplicaciones seleccionadas entre todas las presentadas, para que un jurado internacional escoja la ganadora, que tendrá la oportunidad de optar a los Mobile Premier Awards 2012 que se celebrarán en el Mobile World Congress de Barcelona.

El MobileCONGalicia se celebra gracias al patrocinio de TROPO, Blusens y el Concello de Santiago de Compostela, con la colaboración de Iniciador Galicia, Startup Weekend y el Instituto del Emprendedor.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario