Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Primera edición de las Xornadas Micolóxicas de Barxacova (Parada de Sil)

Parada de Sil se apunta al calendario micológico de Galicia y con el lema “Descobre as paisaxes ao son da caída das follas” anima todo el otoño y en especial este mes de noviembre que se llena de actividades tanto para el vecindario como para aquellas personas que visiten la zona durante esta temporada.

El Concello de Parada do Sil, en Ourense, tiene preparado un programa sorprendente y con todo tipo de actividades lúdicas y culturales, que se llevarán a cabo cada sábado del mes de noviembre, inaugurándose hoy con la Festa de San Martiño en Sacardebois.

El próximo sábado, 17 de noviembre, tendrán lugar en la Fábrica da Luz, en Barxacova, la primera edición de las Xornadas Micolóxicas del municipio, en la que destaca la presentación del libro “Os cogomelos na cociña e outras cousas”. También se celebrará una salida al monte y una charla de inciación “Os cogomelos comestibles e tóxicos máis común” y una gran degustación de los platos que se elaborarán durante las jornadas.

Finalmente, el 24 de noviembre se desarrollará la “Comida da Castaña” en varios restaurantes del municipio.

En la organización de esta programación otoñal cooperan los grupos de montaña Ribeira Sacra y Ensidesa Avilés, la Asociación Ouro do Sil y la comisión de fiestas de Sacardebois.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario