Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Primera Ruta de Autocaravanas “Camino de Santiago”

La primera Ruta de Autocaravanas “Camino de Santiago” se realizará del 2 al 11 de agosto por Galicia. Este recorrido está organizado por la empresa de A Coruña Yakart Centro Caravaning, con la colaboración de la Asociación Galega de Autocaravanas (A.G.A), para dar a conocer una ruta diferente y al mismo tiempo fomentar el autocaravanismo.

El número de plazas está limitado a un total de sesenta más tres de la organización. El precio por caravana con dos personas es de 350 euros y 150 euros por cada miembro que se sume a mayores; los niños menores de diez años sólo pagan 75 euros.

El programa está previsto que se inicie el día 2 de agosto, con la concentración de las autocaravanas en el área de Yakart, de Mesoiro, teniendo día libre los participantes, para visitar la Torre de Hércules, y luego una cena en el restaurante Roma II. En la jornada del sábado, salida hacia Ortigueira, donde habrá varios actos, pernoctando en esta localidad hasta el lunes, día 5, en que se saldrá hacia As Pontes, con parada de una hora, y luego salida hacia Lugo, donde se estará hasta el martes, 6, en que se iniciará la ruta hacia Piedrafita, para dormir allí.

El 7 y 8, recorridos por Palas de Rey, O Cebreiro, Triacastela y salida hacia Ourense y el día 9, ruta por Cambados, donde por la noche, se partirá hacia la Illa de Arousa, donde se permanecerá  hasta el domingo, día 11, en que se saldrá hacia Santiago de Compostela, para concentrarse con las autocaravanas en la plaza del Obradoiro.

Quienes estén interesados deben llamar al teléfono 981 100134 o al móvil 650 463228. También es posible contactar a través del correo antonio@yakartcentrocaravaning.com, responsbale de Yakart.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario