Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Cineuropa 2012 proyectará más de 150 films hasta el 30 de noviembre

Cineuropa es el encuentro de cine más importante de Compostela, y prueba de su éxito son ya las 26 ediciones que alcanza este año, levantando el telón este jueves 8 de noviembre. La cita con el cine se alargará con más de 150 proyecciones hasta el 30 de noviembre.

La organización del festival ha confeccionado un programa de gran calidad que incluye más de 150 films, varios de ellas reconocidas con sendos premios en los principales festivales de cine de Europa. En el enlace puedes consultar todas las películas programadas en Cineuropa.

En la edición de 2012, Cineuropa mostrará películas como “Bela addormentada” y “A terra da esperanza” en primicia, y premiará a Pedro Costa y Najwa Nimri. Además de cine, habrá actividades complementarias, coloquios, debates y un programa especial de música: Cineuropa Concierto. El primero concierto, este jueves 8, correrá a cargo de Juan Perro, ex integrante de Radio Futura. En la segunda semana de Cineuropa se celebrará el concierto de la Real Filharmonía de Galicia con un programa dedicado al cine, que incluirá algunas de las bandas sonoras más famosas de la historia del cine.

Programa completo Cineuropa 2012

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

2 comentarios

Trackbacks and Pingbacks

Escribe un comentario