Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Sala Castelao de Lugo programa un Febreiro Máxico

La Sala Castelao de Lugo introduce la magia en el mes de febrero con diferentes actuaciones todos los jueves. Charly, Rafa, Sasha y Teto serán los protagonistas de estas actuaciones, que complementan una programación que se combinará con otros conciertos.

Febreiro Máxico nos dejará todos los jueves del mes la actuación de un mago lucense. Las cuatro actuaciones tendrán lugar a partir de la medianoche y la entrada costará 5 euros. Complementario a estas cuatro actuaciones, está previsto el concierto del grupo Winter in Berlin, este viernes 8 de febrero, a partir de las 22.00 horas. La entrada tendrá un coste de 3 euros. El 23 de febrero tocará el grupo Mustang.

-7 de febrero: Mago Charly
-14 de febrero: Mago Rafa
-21 de febrero: Mago Sasha
-28 de febrero: Mago Teto

-La primera estará a cargo de Charly y tendrá lugar el día 7. Nacido en Vitoria-Gasteiz, el Mago Charly llega con 13 años a Lugo y cuatro años más tarde ingresa en el Colectivo Máxico Waldemar. Después de otros diez de trayectoria, da el salto a los escenarios con el espectáculo Entre amigos, en donde surgen efectos como que un periódico roto se recomponga en cuestión de segundos, viajes de objetos a través del tiempo y el espacio, predicciones o adivinar naipes en condiciones imposibles.

-El Mago Rafa será el segundo en actuar en la Sala Castelao, concretamente el día 14. Rafa es un Ilusionista lucense que cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la magia. Todos sus espectáculos tienen dos objetivos comunes: divertir y sorprender. Le gusta interactuar con el público, que ellos de alguna manera marquen el ritmo del espectáculo, y durante todos estos años ha trabajado para conseguir su propio estilo, que está precisamente ahí, en la cercanía.

-El día 21 actuará el mago Sasha. Procedente de Sarajevo, abandonó su país al estallar la guerra de los Balcanes con 19 años, tras haberse iniciado en el mundo de la magia a los 11. Desde su incorporación al Colectivo Máxico Waldemar, ha participado en el festival Lugo Máxico. Este jueves presentará su espectáculo Cosas que pasan, con el que ha recorrido todo el territorio peninsular.

-Cerrará el programa de Febreiro Máxico la actuación de Teto el día 28. Es este uno de los magos más veteranos y relevantes a pesar de su juventud. Habitual de la televisión desde sus comienzos, goza de gran popularidad y reconocimiento. Hablamos de un mago que se adapta a todo tipo de espectáculos, tanto de calle como de gran formato para teatros. Teto es uno de los perfiles más completos y originales de la magia por su humor, personalidad y nivel técnico.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario