Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Promotur aúna paquetes turísticos para desestacionalizar el turismo en A Costa da Morte

Laxe, en plena Costa da Morte.

La Feria Internacional de Turismo de Madrid acogió ayer la presentación de Promotur, Central de Reservas de Paquetes de A Costa da Morte, una iniciativa de la Asociación Profesional do Sector Turístico da Costa da Morte (Aptcm) para dotar a las empresas asociadas de una herramienta capaz de promover desestacionalización, a través de la comercialización de productos turísticos conjuntos.

La Aptcm ya había creado antes algunos programas para turistas como Galicia Natural, Naturalmente Galicia o Na procura do cogumelo, pero ahora da un paso más allá con la presentación de Promotur, que intentará que el viajero sea atraído por A Costa da Morte fuera de temporada.

Inicialmente fueron más de 70 los empresarios asociados que se interesaron por la propuesta, pero actualmente son 53 las corporaciones que continúan adelante con el proyecto.

Actualmente, Aptcm presenta oficialmente los primeros paquetes turísticos del proyecto que abarcan toda la superficie de la comarca en la que se encuentran el Finisterre europeo.

La oferta de programas es variada y va desde escapadas románticas hasta días de aventura y naturaleza. El aprendizaje también formará parte de un itinerario hecho a medida para turistas ávidos de experiencias diferentes.

Para Carmen Pita, directora gerente del Turgalicia, “Galicia tiene productos para que venga el turista en todas las épocas del año”, pero “no sólo hace falta tener el mejor de los productos, sino que hay que saber llevarlo hasta la puerta de aquel que lo pueda comprar, y para eso están los paquetes turísticos”.

La primera oferta consta de un total de quince programas diferentes: escapada romántica; vive el Mar de Lira; Lires, paraíso del pescador; Lires enmeigado; Naturaleza y aventura; Senda verde; Camino de Compostela a Fisterra; Bicigrinos a Fisterra; Hacia el fin del Camino; Gastronomía y senderismo; Caminos y plantas; Jugando a periodistas en familia; Viaje al Medievo; Muxía senior; Muxía tour ornitológico; Muxía horizonte fotográfico; Multiaventura (barranquismo y senderismo; quad y senderismo); Costa da Morte multiaventura; Descubre a Costa da Morte; Corcubión gastronómico; Finisterre fotográfico; Finisterre por mar y por tierra; Raíces inglesas en Fisterra I y II; Camariñas a pie; y Viviendo el encaje de Camariñas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario