Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Propuestas para San Valentín

Nuestros amigos de elmarisconoescaro.com nos quieren recordar un par de cosas sobre el excelente producto que comercializan en su web. Aprovechando que este fin de semana muchas parejas aprovecharán para homenajearse con cenas, veladas románticas y arrumacos varios, desde la web quieren reivindicar el poder afrodisíaco del marisco.

Resulta que la cantidad de “sabiduría popular” referida a los poderes que atesoran crustáceos y moluscos da para llenar un libro. Desde la antigüedad hay cuentos populares que afirman que el marisco cuenta con una serie de componentes y propiedades que lo convierten en un alimento afrodisíaco. A pesar de que no existe ningún estudio científico que confirme esta teoría, la creencia popular indica que su ingesta ayuda a favorecer el deseo carnal. Se supone que los afrodisíacos despiertan principalmente el deseo o apetito sexual, considerando que aumentan y potencian el deseo que ayudará a una respuesta sexual más placentera.

¿Por qué es el marisco afrodisíaco?
El principal argumento es el aporte energético para el organismo, por su alto contenido en zinc, mineral fundamental para la creación de testosterona y estrógenos, y necesario para el buen desarrollo de los órganos reproductores, el buen funcionamiento de la próstata y la producción de esperma.

Además, el marisco contiene proteínas que pasan rápidamente a la sangre, lo que a su vez ayuda al funcionamiento hormonal. Además tienen elevadas tasas de una sustancia llamada “ciclopentano perhidrofenantreno”. Este elemento es la estructura básica de todas las hormonas sexuales masculinas y femeninas. Por otra parte, el alto contenido en minerales del marisco favorece la estimulación de las capacidades físicas y mentales.

También el marisco cuentan con nutrientes que producen efectos revitalizadores, ya que muchos afirman que son “mano de santo” para las “efectos secundarios” de una noche de fiesta y la ingesta de alcohol, lo que hace que funcione como un estupendo diurético.

¿Sabías que…?
Galanes y conquistadores como Casanova, utilizaban para cortejar a sus amadas, marisco como las ostras, una estrategia de seducción que la complementaba con la forma de tomar las ostras: directamente de la boca de sus amantes.

Para el Tao (el significado de lo más importante en la filosofía china) el marisco es un elemento rico en “Qi” (energético) y Yang (masculino), perteneciente al elemento “agua” y afrodisíaco. Se indica además que el marisco responde al primer chakra (centros de energía de la cultura hinduísta) llamado Muladhara, cuya función sensorial es el olfato y el significado: voluntad de vivir, estabilidad, seguridad, autoconfianza.

Elmarisconoescaro y San Valentín
Teniendo en cuenta que se aproxima el día de los Enamorados por antonomasia, la Fiesta de San Valentín, El Marisco No es Caro quiere ayudarte a ofrecer a tu pareja una cena con buen marisco a buen precio. Además, con cualquier Mariscada Gourmet, se obsequia a los clientes con un botella de auténtico vino Ribeiro Blanco. Una opción óptima para disfrutar de una velada romántica.

El Marisco No es Caro premia a los enamorados con un Gran Sorteo con los siguientes premios: 6 botellas de Cava Rosado, un Ramo de Flores y Dos Noches de Hotel en régimen de Alojamiento y Desayuno entre varias opciones a elegir por el premiado. Para participar, es necesario haber realizado un pedido entre el 7 y el 14 de febrero.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario