Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Puente de Semana Santa pasado por agua en Galicia

Un peregrino a su llegada al Obradorio hoy (foto Pepe Ferrín)

El mal tiempo lleva días instalado en Galicia y todo apunta a que tampoco abandonará la comunidad durante el puente de Semana Santa, según informa Meteogalicia. Así, el jueves Galicia quedará en una situación de transición, con intervalos nubosos y posibilidad de algún chubasco, aislado y ocasional, más probable por la tarde. Las temperaturas sufrirán un ligero descenso y los vientos soplaran flojos en general, aumentando de intensidad por la noche.

No habrá que esperar demasiado para que un nuevo sistema frontal hagá acto de presencia. Será el viernes y traerá consigo cielos cubiertos, con precipitaciones. Ya por la tarde, se abrirán claros por el noroeste, a la vez que las lluvias se harán más ocasionales. Las temperaturas subirán de modo moderado y los vientos serán fuertes en el litoral norte.

El sábado será otra jornada de transición, a causa de un anticiclón en las Azores y una borrasca centrada sobre las Islas Británicas. Así, se esperan cielos con más nubes cuanto más al oeste, donde las precipitaciones serán más frecuentes, siendo más ocasionales en la mitad este. Las temperaturas no experimentarán cambios significativos. En el litoral, podrán registrarse rachas de viento fuertes.

Las probabilidades de lluvia seguirán siendo altas el domingo, aunque las precipitaciones no serán demasiado intensas. Así, previsiblemente, el tiempo mejorará a partir del lunes, con bajas probabilidades de lluvias y un claro aumento de las temperaturas.

Enlace: Meteogalicia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario