Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Pulpo Pop, “La primera romería GastroPop” en O Barco (Ourense)

El pulpo y la música combinan bien. Y eso lo saben muy bien en el  O Barco de Valdeorras (Ourense) donde tienen una cita muy especial, el festival más rockero y gastronómico de Galicia. Es “La primera romería GastroPop del mundo”, que se celebrará a las orillas del río Sil.

Los que acudan a esta cita festivalera se encontrará con el tradicional puesto de pulpo, plato tradicional gallego, además de poder disfrutar de la mejor música rock y pop del momento.

El festival se celebrará los días 3 y 4 de junio en O Barco de Valdeorras (Ourense) y la entrada será gratuita. De momento aún quedan grupos por confirmar pero podemos adelantaros algunas de las bandas que acudirán ese año al festival ourensano.

La Habitación Roja, Tachenko, Colectivo Oruga, Eladio y los Seres Queridos, Disco Las Palmeras, Stereotipos, Munich, Tony Lomba y su atril, Johann Wald DJ, Bukowski Trio, Estudio 3 DJ’s, Rober Bodegas DJ, Monchos, Trasnochando y Lagartija DJ son los invitados para esta celebración musical que se mezclará con la gastronómica.

Además de pulpo los asistentes tendrán la oportunidad de degustar el licor café y el roscón, platos típicos de la zona.

Cómo llegar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario