Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Pyrenair conectará Lleida con Vigo y Madrid a partir del domingo

La compañía de servicios aéreos y turísticos Pyrenair conectará desde el domingo 23 de enero Vigo y Madrid con Lleida a través de una campaña de vuelos regulares que coincidirá con la temporada de invierno, ha informado la compañía.

Se estima en un 90 por ciento la ocupación en esta primera rotación en la ruta de Vigo-Lleida, mientras la de Madrid-Lleida supera el 80 por ciento. En ambos casos, los pasajeros han escogido como destino principal las estaciones de esquí de Andorra.

Por su parte, Baqueira Beret se perfila como el segundo gran destino preferido por los usuarios procedentes de Vigo y Madrid. Destaca la incidencia de las ventas de última hora, motivadas por las condiciones meteorológicas y las condiciones de nieve en los centros invernales.

Pyrenair es la única compañía que ofrece un producto integrado para esquiadores, incorporando vuelos directos, traslados y todos los servicios necesarios para disfrutar de la nieve, entre ellos el alojamiento, el forfait o el alquiler de equipos, lo que permite contratar de una sola vez y a un solo proveedor todo lo necesario para disfrutar de la nieve.

Durante la presente temporada, la compañía inicia su actividad en el aeropuerto de Lleida-Alguaire, que conecta con Madrid y Vigo. Por otra parte, y por cuarta temporada consecutiva, Pyrenair conecta Huesca y el Pirineo aragonés con las ciudades de A Coruña, Madrid y Palma de Mallorca, así como Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, vía Madrid.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario