Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Pyrenair ofrecerá casi 5.000 plazas desde A Coruña para esquiar en el Pirineo aragonés

La compañía Pyrenair ofrecerá desde el 27 de diciembre y hasta el 4 de abril de 2010 una conexión aérea desde A Coruña a Huesca, a fin de facilitar a los esquiadores gallegos acceder a la nieve del Pirineo aragonés. Serán 4.860 las plazas de avión disponibles, con el objetivo de lograr una ocupación de, al menos, el 70%.

Avión de la compañía (smiliner.com)

Avión de la compañía (smiliner.com)

En la presentación de la campaña de turismo del Gobierno de Aragón, la responsable de comunicación, Mar Nuevo, explicó esta mañana que las expectativas de ocupación son “realistas” y tienen en cuenta la situación económica actual, aunque también la tasa de ocupación de la temporada anterior, en la que la misma ruta excedió el 81% de media y se convirtió en la más exitosa de la compañía.

Según explicó la representante de la empresa de servicios aéreos y turísticos, el gallego es un mercado estratégico para Pyrenair, por lo que estudian la posibilidad de incluir la ciudad de Vigo en su programación en un futuro próximo.

La compañía ofrece un producto integrado para esquiadores, que incluye vuelos directos, traslados y ‘forfait’, además de alojamiento, actividades y servicios en paquetes de fin de semana, cinco o siete días de duración, a partir de los 555 o 575 euros.

Pyrenair, que ha renovado su acuerdo comercial con Air Nostrum para poder ofertar esta doble conexión semanal desde A Coruña, operará esta temporada de esquí también desde las ciudades de Valencia, Madrid, Palma de Mallorca, Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria. En total, se ofertarán 23.000 plazas en 200 vuelos. En el caso del trayecto A Coruña -Huesca, la duración del viaje es de 75 minutos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario