Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Rail Planner, aplicación gratuita para viajar en tren por Europa

Eurail Group GIE acaba de presentar la aplicación Rail Planner, diseñada para asistir a los viajeros con Eurail e InterRail Pass, que les permitirá planificar y llevar a cabo con éxito sus viajes en tren por Europa.

La Rail Planner App es gratuita y ofrece información sobre los horarios para trenes internacionales y conexiones en Europa. La “app” funciona offline, es decir, no necesita de conexión a Internet, salvo para acceder a algunas funciones especiales, con el fin de garantizar al viajero que siempre dispondrá de información.

Asimismo, Rail Planner ayuda a los pasajeros a encontrar la estación de trenes más cercana con la función incorporada de realidad aumentada, e incluye beneficios extra para los viajeros de Eurail e InterRail Pass, como viajes gratuitos y con descuento en barco y en ferry, o descuentos en hoteles y en museos. La información sobre estos descuentos aparece en la aplicación, así como también mapas de ciudades e información sobre el país para todos los países participantes.

Esta aplicación ya está disponible en la App Store o Google Play. Rail Planner fue desarrollado por HaCon, líder europeo en soluciones de planificación, programación e información, que además ha provisto aplicaciones para móviles para los ferrocarriles alemanes (Deutsche Bahn), los ferrocarriles austríacos (ÖBB), y la Railteam Alliance, entre otras importantes compañías de ferrocarriles y transporte.

Eurail Group es la organización dedicada a la gestión de los Eurail e InterRail Passes en representación de sus miembros, una gran cantidad de líneas navieras y ferrocarriles europeos participantes. Los viajeros no europeos pueden acceder a los Eurail Passes a través de una red de agentes de ventas autorizados, y para los residentes europeos, los InterRail Passes están disponibles a través de los ferrocarriles participantes e InterRail.eu.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

2 comentarios

Trackbacks and Pingbacks

Escribe un comentario