Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Fuerzas Mixtas” de Nacho del Río se lleva el primer premio del Foto Rapa 2011

Fuerzas mixtas

El fotógrafo freelance de Santader José Ignacio del Río Mayoral, más conocido como Nacho del Río, ha obtenido el primer premio del concurso internacional de fotografía de la Rapa das Bestas 2011. La serie ganadora “Fuerzas Mixtas”, es una obra integrada por seis fotografías.

En esta cuarta edición del Foto Rapa 36 profesionales de España y Portugal participaron en el certamen convocado por el Concello de A Estrada para promocionar la Rapa de Sabucedo.

El jurado estaba integrado por la galerista Cuqui Piñeiro y los fotógrafos Marcos Míguez y Emilio Morenatti. José Ignacio del Río presentó la serie bajo el lema “Fuerzas mixtas”, que expresa a la perfección la unión entre el hombre y el caballo. Y precisamente por este lema, por la coherencia visual y por el discurso acorde al título de la serie el jurado eligió esta muestra como ganadora.

El jurado escogió además como finalistas otras cuatro series que, junto con la ganadora, formarán parte de la exposición Foto Rapa. Son las presentadas bajo los lemas Natureza extremada (de Ventín), Rapa (Nacho Izquierdo), Sabucedo Tobi (Miguel Fernández) y Rollei.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario