Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Real Filharmonía de Galicia inaugura temporada de conciertos de la Sociedad Filarmónica de Lugo

La Real Filarmonía de Galicia mantiene su compromiso de estar presente en las ciudades de Galicia y, en este sentido, inaugura este sábado, 19 de octubre, el programa de conciertos organizado por la Sociedad Filarmónica de Lugo, en el Círculo de las Artes.

El director de la orquesta Paul Daniel inaugura la 67 temporada de conciertos de la Sociedad Filarmónica de Lugo, junto a la soprano Isabel Rey y el actor Quico Cadaval, en un espectáculo poco frecuente en el que se darán la mano la música de Mahler y Beethoven y el teatro de Goethe.

El concierto tendrá lugar en el Círculo de las Artes a las 20.30 horas y la parte fundamental del mismo será la puesta en escena de Egmont, obra que aúna la música incidental que compuso Beethoven para la obra teatral de Goethe y la adaptación que se hizo del texto de la misma para poder acompañarla como narración en un concierto, a la que pondrá voz Quico Cadaval. También forman parte del programa dos canciones de Mahler para soprano y orquesta.

La temporada de la Sociedad Filarmónica continuará el día 5 de noviembre, con el concierto del Ensemble Instrumental Siglo XX, dirigido por Florian Vlashi, el día 21 de noviembre con un recital de la pianista Ah Ruem Ahm, última ganadora del Concurso internacional de Piano de Santander Paloma O’Shea, y el 13 de diciembre con el prestigioso grupo de música barroca Forma Antiqva en un concierto que forma parte de la gira de presentación de su última grabación Ópera Zapico, en el que repasan 150 años de ópera desde Monteverdi hasta Mozart.

Para el público en general, que no es socio de la Filarmónica, las entradas para los conciertos pueden adquirirse en el Círculo de las Artes, los estudiantes del Conservatorio pueden acceder libremente con el carné de estudiante del mismo y los estudiantes universitarios pueden recoger su entrada en la Oficina de Cultura del Campus.

Para más información pueden dirigirse al teléfono 982 230 805, al mail filarmonicadelugo@gmail.com o en la Web www.filarmonicadelugo.com.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario