Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Recital y concierto para celebrar el Día da Poesía en el Gaiás

“Despois de ti, a chuvia” es el título de este espectáculo que tendrá lugar el 21 de marzo a las 19.00 horas en la Cidade da Cultura

La Cidade da Cultura celebrará mañana, 21 de marzo, el Día Mundial da Poesía con el espectáculo “Despois de ti, a chuvia”, que contará con la presencia de dos maestros de las letras y de la música: Xosé Carlos Caneiro y Emilio Rúa.

“Despois de ti, a chuvia” es un proyecto conjunto de Xosé Carlos Caneiro –poeta, escritor y periodista– y el músico Emilio Rúa. Poesía sencilla y elegante, con la particular visión del mundo y de las cosas cotidianas de Caneiro, a las que Rúa pone música. En la Cidade da Cultura, los dos estarán acompañados por el músico José Gayoso.

El Centro de Innovación Cultural do Gaiás será el escenario que acoja este concierto-recital en el que se sucederá una mezcla de sensaciones y emociones que, segundo a segundo, y nota a nota consigan conmover al espectador. El espectáculo dará comienzo a las 19.00 horas y la entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo.

Un proyecto trasladado al directo

“Despois de ti, a chuvia” fue concebido originalmente como un proyecto editado en disco-libro por Francisco Castro (Editoral Galaxia) con el apoyo de la CRTVG. El proyecto cobra ahora vida, saltando del DVD al directo, con una gira de actuaciones por diferentes teatros y salas de Galicia. Una gira que contará con una parada especial en el Gaiás y que servirá para celebrar con todas las gallegas y gallegos el Día Mundial da Poesía.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario