Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Recomendaciones y avisos para el día 6

La visita se va a concentrar en dos zonas: la zona monumental y en las inmediaciones de la antigua carretera N-634ª –por donde circulará el papamóvil hasta Santago–.

El dispositivo de tráfico comenzará a las 00.00 horas del día 5 de noviembre y se prolongará hasta las 22.00 horas del día 6. Contempla tres perímetros de actuación:

Perímetro de información: en el que habrá policías informando en caso de necesidad,regulando eltráfico y agilizando los accesos a laciudad. Estarán ubicados enlas rotondas de Vidán,Volta do Castro, Conxo, Romero Donallo, en el cruce de Concheiros y en elcruce de Peón.

En el perímetro de regulación o aproximación, próximo al casco histórico y al itinerario de acceso de la comitiva a la ciudad, los policías tendrán el objetivo de permeabilizar la zona, siendo flexibles con el tráfico en función de cada momento del día y de la fluidez del incluso. El acceso la este perímetro del transporte público, abastecimiento y residentes estará garantizado.

Ejemplos: Cruce do camiño novo Hórreo, Avda. de Lugo, Rotonda Bernardo Barreiro, Plaza da Paz, Avda. Castelao,Burgo, Pombal.

Y el tercer perímetro, el perímetro de los actos, donde no se podrá circular con vehículo por cuestiones de seguridad y porque estará ocupado por peatones.

Es muy importante también destacar que los vecinos podrán acceder con absoluta normalidad a sus domicilios, al igual que sucederá con las personas que trabajan en las zonas de influencia de los actos.
El resto de los vecinos del centro de la ciudad con aparcamientos personales podrán estacionar en las sus garajes cuando la ocupación de las vías de acceso lo permitan y siempre que no estén en marcha las comitivas, salvo el área de influencia de la N-634la, (antigua carretera del aeropuerto), que podrían sufrir en mayor medida estas restricciones.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario