Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Recorrido fotográfico por Cambados

“Boas Noites, Cambados”. Así se llama el nuevo libro de Téofilo Edicións que hace un recorrido turístico por Cambados de una forma muy especial. Un libro que recorre la localidad pontevedresa mediante fotografías y que pretende hacer un retrato nocturno de Cambados mediante el cual el lector podrá descubrir la otra realidad cambadesa.

“Boas Noites Cambados” forma parte de un proyecto que la editorial está llevando a cabo con las principales villas y ciudades de Galicia. A Coruña y O Grove son algunos de los lugares que ya vivieron esta experiencia, en la que presenta mediante imágenes tomadas al anochecer, una nueva visión de sus lugares más representativos, aquellos que las distinguen a unas de otras.

El libro se presentará esta noche a las 21.00 horas en el auditorio de A Xuventude. En el acto intervendrán el alcalde de la localidad, Luis Aragunde, el director de Proxecto Home Galicia, Ramón Gómez, y el editor de la obra, José Luis Teófilo.

La presencia del responsable de la asociación de lucha contra la droga se debe a que, en el marco de su política de responsabilidad social empresarial, Teófilo Comunicación, de la que depende Teófilo Edicións, destinará parte de los beneficios de la venta del libro a Proxecto Home Galicia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario