Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Casa Rectoral Areas: oferta del Bono Iacobus en el Camino Portugués

Turgalicia y Galicia Incoming proponen a través del Bono Iacobus, una oferta para alojarse durante el tramo gallego del Camino Portugués, en Rectoral Areas. Al final de todas las etapas los peregrinos podrán alojarse en casas de turismo, donde contarán con cena, desayuno e incluso puede disfrutar de un picnic durante el camino o que un taxi se encargue del trasporte de mochilas.

Los peregrinos del Camino Portugués que lleguen a Tui podrán disfrutar del patrimonio artístico, arquitectónico y cultural de gran importancia de la casa Rectoral Areas que está ubicada a pocos kilómetros de Tui. Es una de las casas rectorales de Galicia situada al sur de la provincia de Pontevedra.

En Tui comienza la Etapa 1 del tramo gallego del Camino Portugués. Es una etapa de 30 kilómetros que sale de la ciudad pontevedresa y llega a Redondela. Pasa por Río San Simón, Porriño, Mos e Inxertado.

La casa Rectoral Areas fue construida en el año 1832 y durante un tiempo fue la antigua casa del cura. En la actualidad es un alojamiento de turismo rural  con la categoría de Pazo-Residencia que, además de pasar por una cuidada reforma, conserva su arquitectura original. Cuenta con 7 habitaciones: 4 dobles y 3 de matrimonio. Todas son amplias y cómodas, con calefacción, televisión y teléfono.

Servicios
–    2 salones comedores y cocina.
–    Sala de reunión y sala de estar
–    En el exterior cuenta con jardines, huerta y aparcamiento.
–    En el jardín hay 2 arados tradicionales, un pozo, árboles antiguos.

Datos de contacto

www.GaliciaIncoming.com
Teléfono: 902 190 160
E-mail: info@galiciaincoming.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario