Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Rectoral de San Martiño (Muxía) inaugura su Salón de Té

La casa Rectoral de San Martiño de Ozón (Muxía) en donde se encuentra ubicada la cooperativa de albergues del Camino de Santiago Auroras del Camino, celebrará este fin de semana la inauguración del Salón de Té. Se trata de una iniciativa para peregrinos y peregrinas pero también para todas aquellas personas que deseen pasar una tarde de relax e intercambios culturales. Una manera diferente de vivir el verano.

Auroras del Camino comenzó su andadura por el mundo de la hostelería a principios de este año como Cooperativa de Albergues del Camino de Santiago y cuenta con una página web aurorasdelcamino.org, que se ocupa de los temas Camino, Auroras, Cooperativa y Albergues, y en donde podréis consultar toda información sobre estas actividades que se prolongarán durante estos meses de verano.

Aurora de San Martiño de Ozón se encuentra en la Casa Rectoral de San Martiño de Ozón, a 10 km antes de Muxía, y es sólo una parte de esta cooperativa, ya que cuentan con otro albergue, denominada Aurora de Buxán, en Fisterra.

Mañana sábado comienzan las actividades del Salón de Té. A continuación os dejamos el programa de las actividades que se han preparado:

Sábado 21 de julio
-11.00 horas: biodanza
-13.30 horas: comida y té
-18.30 horas: Pazos de Mereixo
-19.30 horas: foliada

Domingo 22 de julio
-11.00 horas: grupo guitarra
-18.00 horas: esgrima antigua
-19.00 horas: jam session

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario