Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Redondela acoge la Festa do Viño da Casa este fin de semana

Redondela (Pontevedra) celebra un año más la cuarta edición de la Festa do Viño da Casa con un extenso programa de actividades que incluyen música, gastronomía, deporte y una exposición fotográfica titulada “Do sacho ao tuenti: a infancia en Saxamonde”.

La apertura de los stands será mañana, sábado 30 de julio, a las 18.00 horas para la degustación de vino y pinchos de churrasco, pulpo y empanadas. En las casetas participarán cinco productores de la comarca que ofrecerán sus caldos al público presente. Además habrá música y baile para animar a los asistentes.

Por la noche se celebrará un concierto de música folk con la presencia del humorista Somoza, las pandereteiras Arela, la propuesta musical Imosporisouque! y la música tradicional de A requinta da Laxeira.

El domingo 31 de julio, los stands volverán abrirse al público a las 11.30 horas para la degustación del vino y tendrá lugar también el concurso degustación de recetas con vino, donde podrá participar todos los que presenten platos elaborados. Después habrá una comida popular.

Durante la tarde, a partir de las 17.30 horas, los más pequeños de la casa disfrutarán de su espacio, con multitud de juegos populares, y a las 19.30 horas, se disputará un partido de fútbol de Solteros contra Casados y Solteras contra Casadas, poniendo así el broche final a la Festa do Viño de Saxamonde 2011.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario