Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Redondela apuesta por el Camiño Portugués con visitas guiadas por la zona

El Concello de Redondela pretende relanzar el Camino Portugués a su paso el municipio con un proyecto cultural y lúdico. Para ello solicita a la Sociedade Anónima de Xestión do Plan Xacobeo, organismo dependiente de la Consellería de Cultura, una mayor promoción de esta ruta del Camino de Santiago.

El plan que elabora el Concello para el verano de 2013 propone integrar la ruta xacobea con las actividades lúdicas que cada verano programa la Concejalía de Cultura, y además incluir visitas guiadas tanto por el casco urbano como por la isla de San Simón dirigidas a los peregrinos.

El pasado verano Redondela puso bicicletas gratuitas a disposición de los visitantes para que pudiesen desplazarse con comodidad por la villa durante su estancia.

También se ha hablado de la posibilidad de firmar un convenio de colaboración entre los dos entes para que el Xacobeo incluya el tramo de Redondela en su programa de actividades, además de hacer folletos de divulgación del camino y de los encantos de Redondela de manera conjunta.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario