Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Redondela celebra su tradicional Feira de Artesanía do Nadal este fin de semana

Redondela celebra a lo largo del año diferentes fiestas y ferias pero la más especial es la Feira de Artesanía de Nadal que se complementa con un mercado de trueque de juguetes. La cita será durante todo este fin de semana.

El objetivo de la feria es recuperar los antiguos oficios y dinamizar la actividad económica del centro de la villa. El lugar escogido para llevarla a cabo es la Praza da Constitución desde las 11.00 horas hasta las 20.00 horas.

Los cientos de personas que se acerquen podrán comprobar cómo eran los distintos oficios considerados tradicionales, entre los que destacaban fabricantes de artículos de cuero, vidrio, cerámica, plata y pintura, entre otras actividades. Además de adquirir todo tipo de productos artesanos culinarios.

Además de la feria durante la jornada del sábado para las personas que se desplacen hasta la localidad pontevedresa podrán disfrutar de una actividad muy especial debido a las fiestas de Navidad. El mercado de trueque, que se celebrará en los soportales de la Casa do Concello de Redondela, será sólo por la mañana, entre las 11.30 horas y las 13.30 horas. Se llevará a cabo también un obradoiro de confección de juguetes con material de diferentes desperdicios.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario