Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Redondela (Pontevedra) festejará el Entroido de Verán el 20 de agosto

El Entroido de Verán (Carnaval de verano) ya va por su décimo cuarta edición y aumentando cada año el número de visitantes. Redondela acoge todos los veranos esta fiesta que pretende alcanzar los 16.000 visitantes este próximo sábado, 20 de agosto, con la actuación estelar de Chimo Bayo.

La fiesta comenzará a las 17.00 horas en la Praza da Constitución, donde los más pequeños podrán disfrutar de disfraces, máscaras, payasos, maquillaje, globoflexia o baile. Y a las 20.00 horas tendrá lugar un gran espectáculo a cargo de los payasos Lila & Lolo que sin duda, tratarán de quitar una sonrisa a los asistentes.

Las principales calles y plazas de la localidad pontevedresa se cerrarán al tráfico para el disfrute de todos los actos y para que la gente recorra la villa en un ambiente festivo y carnavalesco.

Los protagonistas serán, sin duda,un año más los disfraces y para los locales de hostelería de la localidad, que impulsaron esta iniciativa a finales de los años 90 hasta convertirla en una fecha señalada en el calendario de fiestas veraniegas. Redondela es ya conocida tanto por las fiestas de la Coca como por el Entroido de Verán, que cierra el programa de las Noites Máxicas dos Viaductos”.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario