Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Regala originalidad: “365 experiencias con tus hijos”

“365 experiencias con tus hijos” recoge una selección de originales y divertidos planes para compartir con niñ@s por todo el territorio español. No se trata de un libro más de viajes, ni siquiera una guía para que los niños y niñas aprendan geografía al tiempo que viajan, sino que son una serie de propuestas reales con las que divertirnos en familia.

Este libro nos sirve para además para ampliar nuestros conocimientos con respecto a la historia, las costumbres, pero también podremos interactuar con el paisaje o las ciudades. Actividades que encantarán a toda la familia.

“365 experiencias con tus hijos. Planes originales para disfrutar por España” ha sido escrito por dos mamás barcelonesas que necesitaban encontrar lugares distintos, originales y divertidos con los que poder viajar con sus pequeños por el Estado español aprovechando ese tiempo de ocio y estrechando sus lazos. De este modo podemos encontrar una multitud de actividades para que viajar en familia se convierta en una experiencia inolvidable.

Entre estas propuestas podemos encontrar bajar en vagoneta a una mina auténtica equipados como genuinos mineros, adentrarse en el bosque para seguir la ruta del Señor de los Anillos, dormir en una cabaña en los árboles al más puro estilo de Tarzán, vestirse de apicultor y recolectar la deliciosa miel jerezana, convertirse en un maestro horchatero o bañarse con los simpáticos leones marinos. 365 experiencias que los niñ@s recordarán mucho tiempo, con toda la información práctica para realizarlas y disfrutar en familia.

El libro viene ilustrado con muchas fotografías y encandilará tanto a padres como a hij@s. Las actividades vienen organizadas por bloques temáticos para que sea más fácil la elección del plan: naturaleza, animales, arte, ciencia, festivales, playas, grutas y cuevas, paisajes, parques, rutas lúdicas, fiestas y tradiciones, agroturismo, alojamientos que sorprenden, nuevos espacios de ocio…

Fantásticas propuestas para disfrutar con los niños y niñas sin salir de la Península. Podéis adquirir el libro en librerías y tiendas online como la Casa del Libro a un precio de 18,95 euros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario