Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Regresa Placeres Ocultos a Compostela con Peter Piek

Esta semana en Desconcierto Cultural retoman la actividad musical con la sexta entrega del Ciclo Placeres Ocultos. En esta ocasión lo hacen en el Clube Cachán de Compostela, con el concierto de Peter Piek, cantante, pintor y multiinstrumentista procedente de Leizpig (Alemania).

La cita será mañana, jueves 10 de mayo, a las 21.30 horas. Las entradas están a la venta en A Reixa Tenda de Compostela y en el siguiente canal de venta online: ticketea.com/peterpiek.

Peter Piek es creador e intérprete de una colección de canciones que invitan al optimismo, compuestas a partir de unas influencias tan variadas como su paleta de colores y que van desde el folk de Ben Harper.

El formato del concierto será un trío y uno de sus músicos, el holandés Lucky Fonz III, con un estilo que puede recordar a Badly Drawn Boy, abrirá el concierto.

De este modo, Desconcierto Cultural da continuidad a un ciclo en el que hemos podido disfrutar de propuestas como Conquering Animal Sound, Sensible Soccers o Teams, continuando su labor como asociación sin ánimo de lucro, dinamizadora de la escena cultural y musical gallega.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario