Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Relais & Chateâux lanza guía 2013

Relais & Châteaux editará nueva guía en 2013 donde aparecerán 36 nuevas propiedades, cuatro spas, 12 nuevos Grands Chefs, y cinco nuevos destinos, Zambia, Botswana, Kenia, Guatemala e Islas Fijii.

Se trata de una publicación que como cada año se hace eco de aquellos restaurantes y hoteles que se consideran el summun de la calidad, son establecimientos selectos, exclusivos y según la guía, de visita casi obligada. Esta publicación realiza una selección muy estricta teniendo en cuenta diferentes parámetros antes de incluir un establecimiento en sus páginas, de hecho, cada año recibe cientos de peticiones, pero sólo se incluyen unos pocos. El embajador de Relais & Châteaux en 2013 es Salvatore Ferragamo, nieto del prestigioso zapatero italiano y director de Il Borro, una de las nuevas propiedades que aparecen en la guía,

La versión en papel de la guía tiene los códigos QR impresos sobre cada mapa y en la digital un enlace a Google Maps en la propia web de Relais & Châteaux y, en algunos caso, enlaces a establecimientos. La guía se podrá descargar de la web en baja resolución.

Para conocer la nueva APP para iPhone y iPad de Relais & Châteaux habrá que esperarse al mes de enero. Con la nueva aplicación se podrán hacer reservas online y se podrá conocer toda la información sobre cada propiedad (previsión meteorológica, hora local y ruta por geolocalización), y enterarse de las últimas novedades y publicaciones, como la Guía 2013, la revista L’Ame et l’Esprit y los boletines de Relais & Châteaux.

La Guía Relais & Châteaux se lanzó por primera vez en 1961 y actualmente es reconocida como una publicación de referencia que muestra los mejores hoteles y restaurantes de todo el mundo. Como curiosidad hay que destacar que este año se han editado menos copias que en la pasada edición, se ha pasado de 800.000 ejemplares a 550.000 que estarán disponibles en seis idiomas diferentes, alemán, inglés, italiano, francés, mandarín y español, su distribución se realizará en 60 países. Este retroceso en el mundo del papel puede tener que ver con el avance de la edición digital, mucho más cómoda de llevar y consultar.

Podéis conocer más detalles de la guía a través de la página oficial de Relais & Châteaux.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario