Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Relax marino en A Toxa

Te ofrecemos un viaje al mundo de la “Chocolaterapia”, donde podrás disfrutar en pareja de todas las comodidades en el hotel Louxo de A Toxa y del mar de O Grove que lo rodea. Un tratamiento pensado para el disfrute y relax personal, que junto al paseo en catamarán y al viaje por Cambados, hará que conozcas a fondo la Ría de Arousa, viviendo un fin de semana de lujo.

Reserva en galiciaincoming.com

Sigue el itinerario

Viaje al mundo de la “Chocolaterapia” en el mar de O Grove

O Grove es un destino turístico de inagotables maravillas naturales y un gran atractivo gastronómico. En este viaje al mundo de la “Chocolaterapia Marina”, que ofertan en el Hotel Louxo de A Toxa, podrás aprovechar todas estas cualidades para vivir una experiencia de máximo relax.

Día 1. El Hotel Louxo, en la Illa de A Toxa, es un lugar ideal para unas vacaciones en pareja donde se podrá disfrutar de un viaje muy cómodo rodeado de todo lujo de detalles. Aprovecharemos el viaje de relax a O Grove para visitar una de las zonas más emblemáticas y hermosas de toda la Ría de Arousa, la Playa de A Lanzada. Por la tarde nos enredaremos en un viaje que nos llevará al mundo de la “Chocolaterapia”, un tratamiento pensado para el disfrute personal, que hará que nos olvidamos por unas horas del estrés y del trabajo.

Día 2. Después de una noche de relax en pareja y con las fuerzas renovadas pondremos rumbo a una de las rutas más populares de O Grove en catamarán, para conocer la ría de Arousa. Uno de los alicientes del viaje está en ver de cerca la producción de mejillones, además de una degustación de este manjar junto a un buen vino albariño.

Después del viaje por aguas arousanas haremos una parada para comer en uno de los restaurantes más famosos de la zona y de Galicia, el restaurante Culler de Pau. Aquí disfrutaremos de una vistas increíbles y de un menú poco típico de Galicia pero muy innovador, con aires de superioridad gastronómica.

Recomendamos terminar la tarde con una visita a la villa marinera de Cambados y a una de las bodegas que, que coge el nombre de su plaza más importante y que también recorreremos y observaremos con entusiasmo, la Praza de Fefiñáns, que todo lo rodea con su historia y encanto particular.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario