Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Renfe lanza la “Tarjeta del peregrino” que ofrece descuentos a sus usuarios

Renfe se suma a la promoción del Año Santo con el lanzamiento de un producto destinado a los caminantes a Santiago. La nueva Tarxeta del Peregrino ofrece a sus usuarios un descuento del 20% sobre la tarifa del billete de tren, tanto de largo recorrido como de media distancia. Se pueden beneficiar aquellos que hayan completado, al menos, una etapa del Camino de Santiago.

La tarjeta puede retirarse en el punto de información que Renfe ha instalado en la Oficina del Peregrino en Santiago de Compostela. Se trata de un documento personal e intransferible que tiene una duración de una semana.   En la oficina se venderán billetes y se facilitará información a los peregrinos que acudan a esta oficina, de paso obligado para sellar “la Compostela”.

Los peregrinos que hayan completado el camino en bicicleta podrán beneficiarse del acuerdo que han firmado Renfe y Halcourier para poder enviar las bicis por 45 euros –más cinco euros de suplemento si el vehículo incluye dos alforjas–. Pueden acceder a este servicio de larga distancia con origen en las estaciones de Santiago de Compostela, A Coruña, Ourense, Vigo, Pontevedra, Lugo y Ferrol.

Gastronomía sobre los raíles
El Trenhotel, por su parte, ha escogido la gastronomía como manera de celebrar el Xacobeo. En los vagones restaurantes se ofrecen menús Xacobeos, compuestos por platos de la cocina gallega que se ofrecen en los servicios nocturnos de Renfe, tanto en los estatales como los enlaces con Francia, Italia y Suiza.

El menú se ofrecerá en el restaurante de los Trenhotel, donde se sirven los desayunos y cenas que, para los viajeros de Gran Clase, están incluidos en el precio del billete.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. maria cristina dolcet castells

    buenos dias:
    he hecho el camino de santiago y presentado a la renfe de Lleida la credencial i el billete para pedir el descuento de peregrino en el billete de Lleida-Sarria no me lo han concedido pues me han dicho que solo es en el de vuelta.
    podeis aclararme si me lo tienen que hacer. a otra peregrina se lo han hecho

    gracias

Escribe un comentario