Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Renfe quiere subir un 11% el billete de Cercanías y Media Distancia

La comisión delegada de asuntos económicos debate hoy la petición de Renfe de aumentar en un 10,9% de media los precios de Cercanías y Media Distancia. Se trata de la actualización de las tarifas para el 2012 del tren convencional que, según fuentes de la compañía, todavía no se había aplicado este año.

Fuentes del Consejo Nacional de Transporte Terrestre, el organismo en donde se estudia esta propuesta, Renfe Operadora propone que, en el caso de Cercanías de Madrid, este cambio supondría igualar el precio del billete al que mantenía Metro de Madrid antes de su reciente actualización, a 1,5 euros.

De este modo, el precio del billete sencillo se podría equiparar al del billete de Metro de Madrid que había antes de la última subida anunciada por el Gobierno de Esperanza Aguirre.
El precio del billete sencillo de Cercanías de Cataluña, con tarifas que fija su gobierno autonómico, se fija este año en 2 euros.

Por lo que se refiere a los servicios de Media Distancia, tanto Convencional como Media Distancia de Alta Velocidad, el incremento se sitúa en un 10,9%.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario