Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Renfe reduce la tarifa de los Avant en tramo A Coruña-Santiago de Compostela

La operadora Renfe ha anunciado hoy que reducirá a partir del 17 de junio la tarifa de los trenes rápidos Avant en el tramo A Coruña-Santiago de Compostela hasta igualarlas con las de los de Media Distancia (MD) sin paradas.

Fuentes de la compañía ferroviaria han informado además de que los abonos multiviaje serán válidos para todo tipo de servicios y el tramo A Coruña-Santiago de Compostela costará 6,75 euros frente a 11,90 euros actualmente.

Entre A Coruña y Santiago de Compostela circulan a diario dos trenes Avant en cada sentido que continúan viaje o lo inician en Ourense.

Para el trayecto A Coruña-Ourense se fijará un precio de 21,95 euros frente a los 25,40 euros actualmente, y el caso del tramo Santiago de Compostela-Ourense el precio no varía y se mantiene en 15,20 euros.

Esta reducción implicará además una bajada proporcional del precio de los abonos multiviaje. Cualquier viajero recurrente de los MD con paradas podrá subir a bordo del Avant con un suplemento de 1,20 euros frente a los 5,95 euros que venía pagando hasta ahora. El cliente poseedor del abono de los MD sin paradas no deberá pagar nada para acceder al Avant. (EFE)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario