Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Renfe reforzará con 8.000 plazas los trenes que unen galicia con el resto del Estado durante las navidades

Renfe reforzará con más de 8.000 plazas adicionales los trenes que unen las ciudades gallegas con el resto de España, debido al incremento de la demanda durante el periodo navideño. El plan se puso en marcha ayer y finalizará el 17 de enero del 2010.

estacion_ferrocarrilRenfe aumentará la capacidad de los trenes de larga distancia que unen la comunidad gallega con el resto del Estado. La conexión entre Galicia y Madrid a través del TrenHotel Rías Gallegas se reforzará con 5.280 plazas. El tramo de Vigo a Cataluña con 2.380 asientos más y, por último, el Arco que une Galicia con el País Vasco dispondrá de 480 plazas adicionales.

Los clientes de Renfe pueden consultar cualquier duda sobre este aumento de plazas, cambios o anulaciones de los billetes de los trenes de alta velocidad-larga distancia, en el teléfono de atención integral (902 320 329), que se encuentra operativo desde el pasado 28 de noviembre.

La incorporación de este nuevo número de teléfono es parte de la estrategia de Renfe de reforzar el servicio a sus clientes, antes, durante y después de la realización del viaje. La página web de la compañía ferroviaria ofrece también información sobre horarios y disponibilidad de plazas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. I wouldn’t look. She tended to trek in an ambience of artifacts about to take place. Minnie Should i

Escribe un comentario