Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Reperkusión 2011: el último baile del verano está en Allariz (Ourense)

Antes de comenzar el otoño todavía habrá oportunidad de acudir a una de las últimas citas del verano, el festival de Allariz, Reperkusión 2011, que se celebra entre el 16 y el 18 de septiembre. El cartel de esta nueva edición incluye a grupos como Telephunken, Festicultores o Los Guacamola. Además de la música, el festival apuesta por el circo y los malabares.

Este festival es una de las últimas paradas musicales del verano, cita ineludible en la que familias, niños, jóvenes y también mayores podrán disfrutar de una variada programación que incluye conciertos, pasacalles, exposiciones, circo, talleres, gastronomía, audiovisuales, nuevas tecnologías, artesanía o artes plásticas. Todo esto se es lo que se van encontrar aquellos que se acerquen hasta la localidad ourensana de Allariz el tercer fin de semana de septiembre.

Allariz ya tiene preparada la novena edición de este festival singular cuyo objetivo es cumplir una función socializadora. El Festival Reperkusión se caracteriza por restar énfasis a las razas y los lugares para ponerlo en las relaciones interpersonales. Es así que el Reperkusión se ha convertido ya en una cita cultural incluida dentro del calendario festivalero gallego en la recta final del verano.

Este año y cómo viene siendo habitual en las últimas ediciones, los conciertos se repartirán en dos espacios; la Praia Fluvial Acearrica y el Complexo Vilanova. En el escenario situado en la ribera del río Arnoia estarán presentes Skarallaos, Modulok Trio, Walkman + Twikiman, Los Guacamola,Duploson y Chotokoeu, todos ellos grupos con denominación de origen gallega, mientras que en el campo de Vilanova lo harán Telephunken, Mamba Beat, Circo Abusivo, L’Acustika Asesina, La Fanfare en Petard, Festicultores Troupe, Russkaja, Nonlinear, Rumbeats y Hadri Slkta.

Dentro de la programación de circo y malabares, otro de los puntos fuertes de Reperkusión, participan Circo Escarranchado, As Sircopatas, DJ Capuzzi & Señorita X, Nono, Guillermo Solo, Compañía Asacocirco y Circanelo. El festival se desarrolla en 3 espacios diferentes y muy característicos de Allariz: el casco histórico, donde se llevarán a cabo actividades de día como mercadillos, espectáculos a la gorra y pasacalles, la Praia Fluvial Acearrica, y el Complexo de Vilanova, único recinto no gratuito, donde se llevarán a cabo los conciertos principales.

Las entradas ya están a la venta y el precio es de 10 euros para el viernes y el sábado y 5 euros el domingo. El camping cuesta 8 euros por los tres días.

Cartel 2011

Viernes 16 de septiembre. En el Campo de Vilanova actuarán los siguientes grupos:

Telephunken + Telephunken DJ
-Mamba Beat
-Circo Abusivo
-L’AcustikAsesina.

Sábado 17 de septiembre. En esta jornada habrá dos zonas delimitadas para los conciertos, una en el Campo de Vilanova, donde se podrá disfrutar de las actuaciones en concierto de los siguientes grupos:

La Fanfare En Pétard
-Russkaja
-Nonlinear
-Os Sado Musiquistas
-Hadri Slkta
-RumBeats

Al mismo tiempo, en la Praia Fluvial Acearrica, actuarán los siguientes grupos:

Meigas Tribal
-Walkman + Twikiman
-Modulok Trio
-Los Guacamola

Domingo 18 de septiembre. En esta jornada se llevarán a cabo los conciertos en la Praia Fluavial Acearrica y se encargarán de animar la fiesta los siguientes grupos:

-Skarallados
-DuploSon
-Chotokoeu

Programación completa

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario