Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Reperkusión 2012 adelanta el verano en Allariz (Ourense)

El Reperkusión pasa de ser una de las últimas citas del verano a estrenar el calendario festivalero 2012. Allariz ya tiene todo listo para recibir entre el 17 y 19 de mayo a más de treinta grupos de música, danza, circo y malabares, encabezados por Manu Chao, uno de los artistas más deseados por los organizadores del evento, quien finalmente llegará a Allariz para tocar en el décimo aniversario del festival por partida doble las noches del jueves y sábado.

Este festival es una de las primeras paradas musicales rumbo al verano, una cita ineludible en la que familias, niños, jóvenes y también mayores podrán disfrutar de una variada programación que incluye conciertos, pasacalles, exposiciones, circo, talleres, gastronomía, audiovisuales, nuevas tecnologías, artesanía o artes plásticas. Todo esto se es lo que se van encontrar aquellos que se acerquen hasta la localidad ourensana de Allariz el tercer fin de semana de mayo.

Con la reciente incorporación de El Canijo de Jerez (Los Delinqüentes), acompañado por Tomasito, se cierra la programación de actuaciones, que este año cuenta con el nuevo recinto de O Portiño para los conciertos del escenario principal. A él se subirán también La Troba Kung-Fú, Russkaja, Dubioza Kolectiv, Kiril Dzajkovski y la banda húngara Bohemian Betyars.

Este año el festival se desarrollará a un kilómetro del centro de Allariz, donde los organizadores han preparado un amplio espacio con el que aumenta el aforo. Este recinto estará permanentemente conectado con el resto de espacios de programación situados en la localidad mediante un servicio gratuito de autobús. El nuevo recinto de conciertos cuenta con aparcamiento y zona de acampada situados a su lado.

Las entradas para el Reperkusión están a la venta online a través de la web www.reperkusion.com. Hasta el 16 de mayo, los abonos para los tres días de festival pueden adquirirse al precio de 45 euros más gastos de distribución, y las entradas para un día por 20 euros más gastos de distribución.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

Trackbacks and Pingbacks

Escribe un comentario