Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Reperkusión se convierte en cita ineludible antes del verano

Música, circo, teatro, gastronomía, audiovisuales, nuevas tecnologías, artesanía o artes plásticas es lo que se van encontrar aquellas personas que se acerquen hasta la Ciudad de los Muchachos en Bemposta el próximo fin de semana.

El Festival Reperkusión se caracteriza por restar énfasis a las razas y los lugares para ponerlo en las relaciones interpersonales. Es así que Reperkusión se ha convertido ya en una cita cultural ineludible para comenzar el verano con buen humor y mucha música y diversión.

La cita se celebra por segunda vez en la Ciudad de los Muchachos de Bemposta (Ourense) con numerosos grupos de música, danza, circo y malabares, encabezados otra vez por Manu Chao. Este festival, que se celebrará en mayo, los días 10, 11 y 12, es una de las primeras paradas musicales rumbo al verano, con una muy variada programación que incluye conciertos, pasacalles, exposiciones, circo, talleres, gastronomía, audiovisuales, nuevas tecnologías, artesanía o artes plásticas.

El cartel se ha cerrado con diez nuevas incorporaciones de música y circo. La fiesta espectacular de la charanga aragonesa Artistas dell Gremio, la rumba barcelonesa de Chimango (Argentina) y La Sonajera Ravalera (Galicia, Colombia, Venezuela y Portugal) y la fusión de estilos de los gallegos The Skarnivals, Fanfarria Taquikardia y Ménage à Trois se añaden al cartel musical en el que ya figuraban Manu Chao y Fermin Muguruza, entre otros. En el apartado de humor y circo, a Quequé se suman Peter Punk, Cair Circo y Padre Merino.

Cómo en años anteriores, sólo son de pago los conciertos de noche en el escenario principal, a partir de las 22.30 horas del viernes y el sábado. El resto de la programación de la jornada es de acceso gratuito. El cartel del Festival Reperkusión por días queda así:

Viernes 10 de mayo de 2013

Escenario Principal
-Fermín Muguruza
-Artistas del Gremio
-Shazalakazoo
-Skarallaos
-Supertumbaduo

Escenario de día y circo (entrada gratuita)
-Fanfarria Taquikardia
-Padre Merino
-Cair Circo

Sábado 11 de mayo de 2013

Escenario Principal
-Manu Chao
-Haydamaky
-Banda Fura Fura
-Hadri Hache

Escenario de día y circo (entrada gratuita)
-La Tarrancha
-Guezos
-La Sonajera Ravalera
-Rimbarán
-Quequé
-Peter Punk
-Talleres de malabares
-Yoga de la risa

Domingo 12 de mayo de 2013

Escenario de día y circo (entrada gratuita)
-Chimango
-The Skarnivals
-Ménage à Trois
-XeRock
-Olimpiada de malabares
-Talleres de malabares
-Yoga de la risa

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario