Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Manu Chao encabeza de nuevo el Reperkusión de Bemposta (Ourense)

Vota para elegir los artistas de día del Reperkusión 2013

El Reperkusión regresa de nuevo a la Ciudad de los Muchachos de Bemposta (Ourense) con numerosos grupos de música, danza, circo y malabares, encabezados otra vez por Manu Chao. Este festival, que se celebrará en mayo, los días 10, 11 y 12, es una de las primeras paradas musicales rumbo al verano, una cita ineludible en la que familias, niños, jóvenes y también mayores podrán disfrutar de una variada programación que incluye conciertos, pasacalles, exposiciones, circo, talleres, gastronomía, audiovisuales, nuevas tecnologías, artesanía o artes plásticas.

Aunque todavía se están cerrando actuaciones ya se conocen algunos de los espectáculos a los que podremos asistir como el de Fermin Muguruza, acompañado de una banda de nueve músicos, la Fermin Muguruza Kontrakantxa tocará en el Reperkusion 2013.

También está confirmada la presencia de la Banda Fura Fura, que une a algunos de los músicos y cantantes más reconocidos de la escena rock gallega para reinterpretar temas del músico referente portugués Zeca Afonso, el grupo Haydamaky, estrellas de la escena alternativa de Ucrania con su fusión de rock, ska y punk mezclados con los sonidos tradicionales de su país o los británicos Slamboree, que traerán su espectacular mezcla de circo y música balcánica.

El año pasado Manu Chao estuvo con su gira “Manu Chao La Ventura”, un cuarteto en el que se acompaña de guitarra, bajo y batería además ha diseñado el cartel del propio festival. Este año viene sin ningún tipo de espectáculo concreto (salvo por el suyo), y este regreso es debido al compromiso que el artista ha mostrado por apoyar el proyecto de recuperación de la Ciudad de los Muchachos para uso social y cultura.

Las entradas ya están a la venta a través de la web www.reperkusion.com. Una oferta especial permite adquirir los 1.000 abonos para los tres días con acampada incluida a un precio de 25 euros, que se mantendrá hasta el 15 de marzo. Una vez terminada esta oferta, el derecho de acampada tendrá un precio extra de 5 euros para los tres días.

Vota para elegir a los artistas de día

Entra en el Facebook del festival y dale a “me gusta” a los artistas que quieras ver en el Reperkusión. Los 3 artistas que tengan más “me gusta” en las fotos entrarán a formar parte de la programación 2013. Tienes hasta el 10 de marzo para escoger parte del cartel.

A continuación os dejamos un adelanto de la programación de este año:

Viernes 10 de mayo
-Fermin Muguruza Kontrakantxa
-Shazalakazo

Sábado 11 de mayo
-Manu Chao La Ventura
-Haydamaky
-Banda Fura Fura
-Quequé

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario